Horario de taller y recambios de 08:30 a 13:30h -15:30 a 18:45 .Sábado de 10:00 - 13:30( Solo Recambios ) Ventas de 9:30 a 13:30 y de 16:00 - 19:00. Sábados de 09:30 a 13:30 ( Solo ventas )
renault Traffic SpaceClass

Renault Traffic SpaceClass

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Información general


Una furgoneta elegante

Líneas esculpidas, calandra cromada, faros Full LED con firma luminosa, lunas tintadas oscuras y llantas de 43 cm (17») diamantadas… Elige la elegancia y la modularidad de Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass para todas tus aventuras.

Un diseño distintivo

Estilo decidido, calandra cromada… Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se distingue instantáneamente y se adapta a todas tus necesidades.

Los detalles que marcan la diferencia

Firma luminosa y faros Full LED, lunas tintadas oscuras… Su secreto está en los detalles.

Ambiente relajado y materiales de alta gama

Lámparas de lectura de LED, techo claro, tapicería de cuero Riviera, insertos decorativos cromados, satinados y negro muy brillante… circula en primera clase.

El concepto de lo personalizado en estado puro

Banquetas o asientos pivotantes sobre raíles, lámparas de lectura para todos los pasajeros, mesa corrediza, superficie para dormir… Modula tu Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass sin límites.

Confort y habitabilidad XXL

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se adapta tanto a un uso profesional como familiar.

 

Un vehículo, tres experiencias

Elige tu día a día

 

Para un uso profesional…

¿Tu imagen de marca depende también de tu vehículo? Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass ha sido diseñado para el disfrute del conductor y de sus pasajeros: decoración elegante, habitabilidad XXL y máxima modularidad.

Desde el cockpit moderno y confortable hasta los asientos traseros que pueden transportar hasta a seis pasajeros frente a frente… disfruta de un espacio de gama alta que aúna elegancia y bienestar.

… en familia…

Dejar a los niños en el colegio, transportar las compras de la semana, llevar a toda la familia a disfrutar del fin de semana o salir de vacaciones…

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se adapta a tus necesidades y proyectos gracias a su esencia de gama alta. Acomódate en una cabina, elegante y modulable, pero sin ostentación, completamente dedicado a tu confort y tu bienestar.

… o durante una escapada.

¿Quieres ampliar tu horizonte? Déjate seducir por un break en nuevas rutas.

Duerme con total tranquilidad en el interior de tu Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass Escapade gracias a su interior confortable, su banqueta convertible en una cama para dos personas, sus lámparas de lectura con LED de iluminación permanente, sus numerosos compartimentos y sus cortinas opacas y aislantes.

¿Estás listo para partir?

 


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Coslauto no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Coslauto, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Coslauto no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes

Solicitar información

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.