Nuevo Megane

Déjate seducir por su diseño

Su diseño proporcionado, dinámico y con fuerte personalidad gracias a su firma luminosa, harán que el Nuevo Renault Mégane te seduzca en cuanto lo veas. Sus líneas precisas y firmes le aportan dinamismo y elegancia.

Prueba su tecnología

Descubre su interior muy cuidado y tecnológico. El habitáculo del Nuevo Renault Mégane te permite vivir una experiencia de conducción moderna. Sorpréndete con sus numerosas innovaciones tecnológicas e intuitivas, únicas en el segmento. Con el sistema Multi-Sense® podrás personalizar tu modo de conducción y el ambiente a bordo, disfruta de una pantalla multimedia de 8.7", y de numerosos sistemas de ayuda a la conducción... En el Nuevo Renault Mégane todo está cuidado al detalle.

Nuevo Renault MÉGANE GT: ¡toma el control!

Disfruta de un placer de conducción único gracias a la tecnología 4Control. Esta tecnología, inédita en el segmento, está disponibe en el Nuevo Mégane GT y te permitirá mejorar al máximo la agilidad y maniobrabilidad del vehículo en ciudad gracias al giro de sus 4 ruedas directrices. Desarrollado por los ingenieros de Renault Sport, este sistema actúa mejorando la estabilidad, adaptando las reacciones a la adherencia del suelo y al tipo de conducción. Resultado: precisión única en carreteras sinuosas, gran agilidad y una excepcional maniobrabilidad en ciudad. ¡Prepárate para nuevas sensaciones con el Nuevo Mégane GT!

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Coslauto no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Coslauto, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Coslauto no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Solicitar información

¡Compártelo!

Solicitar información



Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información