Política de Privacidad

Estimado cliente,

Tenemos buenas noticias. En Europa hay una nueva normativa para proteger la privacidad de los clientes y usar correctamente sus datos, de forma que Ud. tenga mayor garantía y control sobre sus datos. Por eso, a partir del 25 de mayo, nuestros términos de protección de datos cambian, y queremos que esté informado.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento?

  • Denominación social: COSLAUTO S.L.U
  • CIF/NIF: B87532248
  • Domicilio Social: Avda Fuentemar, N 7  28823  - (Coslada) - Madrid
  • Teléfono:  916734214
  • e-mail:  coslauto@red.renault.es

 

¿Con qué finalidad tratamos tus datos?

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestar el servicio solicitado y el envío de comunicaciones informativas, comerciales y promocionales relativo a sus productos y servicios de carácter general o adaptados a sus características personales, perdurando su autorización hasta que no sea revocado su consentimiento.

Asimismo, dicha información podrá ser utilizada para realizar estudios de mercado y prospección comercial, informes de hábitos de consumo, datos estadísticos y tendencias del mercado, incluyendo encuestas para mejorar nuestros servicios, relativo a sus productos y servicios.

 

¿Cuál es la legitimación para el uso de sus datos?

Las bases jurídicas que legitiman los tratamientos indicados son la ejecución del contrato, el cumplimiento de una obligación legal, el consentimiento de usuario y el interés legítimo de COSLAUTO S.L.U

 

¿A qué destinatarios se comunicamos sus datos?

Tal como se le indicó en el momento de la recogida de sus datos, los mismos fueron cedidos a las empresas que forman parte de COSLAUTO S.L.U y la marca oficial de su vehículo.

 

 

 

¿Cuáles son mis derechos?

Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión (derecho al olvido) u oposición cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos u oposición al tratamiento.

En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede dirigirse a Avda Fuentemar, N 7  28823  - (Coslada) - Madrid o enviar un correo electrónico a coslauto@red.renault.es, acreditando su identidad.

Así mismo, le informamos que usted puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que no han sido atendidos sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies

Acepto Más información