Renault Espace

Amplio.Intenso.Múltiple

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Información general


Amplio. Intenso. Múltiple.

El tiempo ya no es el límite, te pertenece.

Una nueva concepción del tiempo.

Curvas de excepción en un diseño robusto y fluido. El carácter crossover se afirma para reinventar la elegancia de un vehículo único.

EMOCIÓN ESTÉTICA presente en cada detalle: su línea elevada, altura reducida y frontal imponente son solo un anticipo de las emociones que aguardan en el interior. Luz LED PURE VISION, llantas y cromo destacan el carácter de un gran crossover elegante e innovador.

Momentos únicos a bordo.

Belleza, confort y sentido práctico. Haz de cada trayecto un viaje único disfrutando de una vista panorámica a través de su parabrisas de 7 m2. Experiencia de confort inédita en su interio para hasta 7 pasajeros. Descubre la modularidad intuitiva... un simple toque desde la pantalla del R-Link 2 o desde el maletero, y los asientos se abaten para desaparecer en el suelo.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Coslauto no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Coslauto, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Coslauto no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes

Compartir en redes sociales

Comparte este vehiculo en las redes sociales, puede que te ayuden a tomar una decisión.

Acceso E-guide

Encuentra toda la información técnica del Renault Espace mediante esta guía electrónica.

Solicitar información

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies

Acepto Más información