Dacia Logan

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Información general


El coche familiar con un diseño fluido y elegante a un gran precio

La mejor relación precio/habitabilidad

Una relación precio/habitabilidad tan ventajosa como siempre.El nuevo Dacia Logan sigue siendo un auténtico familiar que ofrece practicidad y confort para 5 adultos y propone una relación precio / habitabilidad tan ventajosa como siempre: 178 mm de radio en las rodillas para el coche más económico de Europa y un volumen de maletero de 510dm3 VDA en posición estándar, imbatible en este segmento. Y además con banqueta trasera abatible de 1/3 - 2/3.

Diseño exterior

El coche familiar con un perfil fluido y elegante: Una berlina familiar con ángulos redondeados.

El estilo exterior del nuevo Dacia Logan se vuelve más dinámico con un perfil trasero más fluido. Este nuevo diseño se expresa, sobre todo, en el tratamiento de la calandra y de las ópticas, con más personalidad. La parte trasera del nuevo Dacia Logan, con sus nuevos faros y un diseño que subraya la habitabilidad del coche y su maletero, expresa más que nunca la solidez del vehículo.

El resultado final del conjunto de la línea es armonioso y el nuevo Dacia Logan gana en elegancia.

Diseño interior

Un diseño interior más atractivo.

El nuevo Dacia Logan inaugura un nuevo salpicadero con doble tono, con una instrumentación completa y con un toque moderno en los contornos de los cuadrantes cromados, con unos mandos de última generación especialmente funcionales.

Los contornos de las salidas de aire, el logotipo en el volante y la viñeta de la palanca de cambio de velocidades están cromados.

Se ha cuidado y reforzado la calidad gracias a la elección de los materiales y a sus niveles refinados.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Coslauto no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Coslauto, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Coslauto no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes

Compartir en redes sociales

Comparte este vehiculo en las redes sociales, puede que te ayuden a tomar una decisión.

Solicitar información

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies

Acepto Más información